Lo que hacía falta en la industria web.

Seriedad.

Las páginas web en la actualidad, han perdido seriedad y profesionalismo, dejándose llevar por las más básicas y poco eficientes formas de estructuración.

Lamentablemente, la culpa no es definitiva por parte de los programadores que dejan llevarse por la mediocridad, si no, culpa de nosotros, los consumidores al no exigir calidad.

Por ello, Paradise Software ha creado diferentes estándares de diseño, programación, estructuración y velocidad en las páginas web.

Diseño.

La atención al detalle, y su propagación a gran escala.

Seguimos reglas de diseño estrictas , y creamos animaciones únicas, vistosas y cómodas, las cuales conjuntamente, crean una experiencia perfecta para cada cliente. Definimos la personalidad de tu página web a detalle, creando experiencias únicas.

Velocidad.

Es importante ser paciente, pero más importante ser rápido.

La velocidad es importante en el momento en que tu cliente ve tu producto, servicio o idea... hacerlo esperar hasta en la carga de tu página web resulta poco profesional.

A comparación de otros servicios, Paradise Software agiliza a niveles máximos la carga de tu página web, dándole prioridad máxima a la experiencia cómoda del usuario.

Paradise Software.

SH13LD-4CE

www.sh13ld-4ce.mx

95


Wix.

Sergio Aguero

www.sergioaguero.com

27%

(Información por Google PageSpeed Insights)

Accesibilidad.

Además de bonito, útil.

No sólo integramos páginas web poderosas y con un diseño a la medida, también añadimos formas de accesibilidad novedosas e innovadoras, funciones que ayudarán a tu cliente o espectador a tener una experiencia única y útil. Tu página web será la más útil.

Widgets

Menú.

¿Alguna vez habías visto algo así?

Decidimos crear menús intuitivos, fáciles de entender y sobre todo productivos, maneras en las que el cliente pueda interactuar y descubrir por sí mismo el contenido de tu web, sin necesidad de diseñar algo poco reconfortante o grato para su uso.

Con el menú incluído en lo que llamamos "Centro de Control", tu cliente podrá interactuar con tu informaciónuiarse por sí sólo, dejarse llevar por la belleza de tu web.

Sin Plantillas, es mejor.

Dejemos algo en claro.

Una gran diferencia entre tú y las demás páginas web, es que tu diseño es único, irrepetible e impresionante, por lo que ninguna de las demás páginas en internet será parecida o similar a la tuya, jamás.

Procuramos disminuír el uso de CMS, con el fin de ofrecer un diseño, usabilidad y accesibilidad aún más personalizada para ti y tu cliente final.

Usaremos CMS si así lo decides, pero preferimos mostrarte las capacidades infinitas al que este mismo te limitaría.

Limitaciones, poco rendimiento y poca eficiencia.

Regularmente, los administradores de contenido presentan sus herramientas como las más accesibles, fáciles de usar y con capacidades increíbles. El problema comienza al usar sus herramientas, al querer añadir una cabecera, o complementar el servicio con alguna función que no existe dentro de su extenso catálogo de plantillas.

Ordena tu página web.

La clave de éxito y presentación de las mejores empresas, es su página web.

Ordena tu página web